sábado, 26 de septiembre de 2009

La enfermedad

BIOSUBJETIVIDADES
La Enfermedad:
Son las manifestaciones de las reacciones de defensa (sistema inmunológico) del cuerpo contra una o varias homotoxinas externas o internas, físicas o emocionales y que se pueden manifestar en el espacio intercelular o intracelular, a nivel local (defensa local) o a nivel general (sistema de la gran defensa), y que depende de la capacidad de información y respuesta de nuestro sistema, que involucra el grado de empantanamiento físico a nivel de nuestro espacio intercelular como el grado de empantanamiento mental en nuestros espacios de las sinapsis neuronales para determinar el grado de respuestas de nuestras defensas que nos puedan llevar hacia un alivio en primer lugar y hacia la curación final después.
El respeto en primer lugar hacia nosotros mismos, y en seguida a los demás y a nuestro entorno, es la clave preventiva de la enfermedad a un nivel general.
La susceptibilidad hacia las enfermedades puede estar dada según el grado de satisfacción física, mental, social y económica.

Antonio Hermosillo

El ser humano ha desarrollado en su evolución actual mecanismos de supervivencia inconcebibles de acuerdo a sus circunstancias; que nos hace pensar otra vez en la falla de la medicina oficial actual que concibe al hombre con facultades muy limitantes.
El ser humano como humano es ilimitado, por sus mecanismos biológicos en desarrollo (evolución), y lo único que lo puede limitar, es su incapacidad mental (conceptos castrantes: sociales culturales).

Antonio Hermosillo Colima Septiembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario